Quantcast

Ouais Zitane Zitane y Marta Esteban, ganadores de la multitudinaria XXII edición del Gran Fondo Villa de Paterna

La XXII edición del Gran Fondo Villa de Paterna celebrada esta mañana en el municipio paternero ha vuelto a ser, un año más, un éxito de participación, de organización y de seguridad.

paterna-gran-fondo-paterna

Más de 2.000 corredores se han dado cita esta mañana en esta carrera de 15 km que recorre el casco urbano de Paterna, el polígono industrial Fuente del Jarro y La Canyada y que ha tenido como ganador en categoría masculina a Ouais Zitane Zitane y a Marta Esteban, en la categoría femenina.

Ouais Zitane ha logrado una marca de 0:48:36 a un ritmo de 3,14 minutos por km mientras que Marta Esteban, del C.A. Carnicas Serrano, ha logrado un tiempo de 0:54:49 a una velocidad de 3,39 minutos por km.

Tras la competición de hoy, el Gran Fondo Villa de Paterna, que este año forma parte de nuevo del Circuito de Carreras President de la Diputació de València, se  ha consolidado como una de las citas deportivas más importantes del calendario de carreras populares de la Comunidad Valenciana.

 


 
 
 

Una Respuesta de Ouais Zitane Zitane y Marta Esteban, ganadores de la multitudinaria XXII edición del Gran Fondo Villa de Paterna

  1. Pingback: Sagredo pedirá opinión a los runners de Paterna para estudiar la construcción de una pista de atletismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *