Gran éxito del club de gimnasia rítmica de El Puig en la liga Bodegas Vicente Gandía

87 lecturas

01.puig.gimnasiaEl club de gimnasia rítmica el Puig de Santa Maria obtuvo importantes resultados en la liga Bodegas Vicente Gandía, que se celebró en Carlet el pasado fin de semana. En nivel liga 1, categoría las gimnastas Blanca Doñate y María Pérez, obtenían la sexta y octava posición. En nivel 2 categoría benjamín, Elena Oriola y Nayara obtenían la cuarta y quinta posición y la medalla correspondiente.

En nivel liga 2 categoría alevín, Andrea Porcius y Ainoa Farratell obtenían la tercera y quinta posición, consiguiendo ambas medallas. Y ya en el nivel federación medio categoría infantil, la gimnasta local Marta Albors obtuvo la medalla de oro y se proclamó campeona.

 

Un club imparable

El domingo, el club asistió también al Trofeo Aceus de Sueca, donde participaron las gimnastas Ariadna Martínez en nivel liga 2 infantil y Carolina Oriola en alevín federación básico junto con la más pequeña del club, Aitana Mira, que debutaba en su primera competición y realizó un excelente ejercicio.

“Estamos muy contentas con la evolución de nuestras gimnastas y, sobre todo, con el esfuerzo que todas ellas realizan”, afirman desde el club.

La próxima cita competitiva será el domingo 13 abril en el trofeo Alfàs del Pi, donde participará la gimnasta Carolina Oriola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí