Gran éxito de público en el Piano a 4 manos y 4 pies del Juliol Musical

13 lecturas


Aprovechando las placenteras noches de verano, los vecinos y visitantes de El Puig han vuelto a disfrutar de la programación del Juliol Musical las noches del 20 al 24 de julio, a partir de las 22.30 en los parques y plazas más significativos de la localidad.

“Se ha buscado una programación que abarque distintos estilos y que vaya dirigida a distintas edades y gustos musicales para complacer a todo el mundo. Además hemos aprovechado la riqueza patrimonial del municipio ofreciendo esos conciertos en los lugares más emblemáticos” explica Javier Maiques, Concejal de Cultura.

Próximas citas:

El viernes 23, a las 23:00 horas, en la Plaza Mariano Benlliure, Enjazzats Big Band. La cálida voz del barítono de Mike Mckoy refleja su amplia admiración por Nat “Kig” Cole, la categoría del cual como instrumentista y estilo personal le hacen destacar entre los cantantes de jazz por su lenguaje melódico y su forma de frasear a la hora de articular las letras.

Enjazzats Big Band & Mike Mckoy, bajo la dirección de Ramón Cardo, aportan experiencia, sensibilidad y swing a la obra de Cole para deleitar y elevar el espíritu de todos los públicos.

El sábado 24 a las 20:00 horas, en la Plaza Mariano Benlliure, y para concluir la décima edición de este ciclo musical, Noche de Música Valenciana. Concierto de las Escuelas municipales de tabal y dolçaina y albades y cant d’estil. La música tradicional valenciana estará de nuevo en la plaza de mano de nuestros tabaleters y dolçainers deleitándonos con festivos pasacalles y alegres tocatas populares, al mismo tiempo que las voces de los cantadores nos ofrecerán emotivas albades y diferentes piezas de cant d’estil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí