Gran éxito de la fiesta #cañashorta organizada por Hortanoticias y el dj Víctor Pérez

0 lecturas

Nadie quiso perderse la fiesta #cañashorta organizada por Hortanoticias y el dj Víctor Pérez en la pisicina municipal de Quart de Poblet. El evento reunió a cerca de 500 personas que disfrutaron del buen ambiente. la buena compañía, la buena música que corrió a cargo de Prodj y la buena cerveza a cargo de la gente de Amstel.

+ Aquí puedes ver todas las fotos del evento #cañashorta

Numerosas personalidades del mundo de la política, la sociedad, la cultura y el deporte no quisieron perderse el evento. La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez; la alcaldesa de Aldaia y diputada provincial, Carmen Jávega; la diputada provincial y portavoz del PP en Quart de Poblet, Amparo Mora; el senador José María Chiquillo; el secretario general del PPCV de la provincia de Valencia, Vicente Betoret; el primer teniente de alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes; el edil de Juventud, Cultura y Deportes de Quart de Poblet, Juan Medina; y numerosos ediles de Quart de Poblet y Aldaia participaron en este evento.

Salvador León, de la Cartelera Levante; el doctor Ricardo Zaragoza; Carlos Jaén, director de l'Umbracle; Vicente Ferrer, de uveefeuve; Juan Borrego, presidente de los comerciantes de
Quart de Poblet; José Madero, de Radio One; Eva Mora, de Esradio; Juanjo Carbonell, secretario de Fotur y Amalia Wolstein de Valencia Opinión también acudieron a la fiesta celebrada en Quart de Poblet.

Tampoco faltaron a la cita la popular chica Playboy Arancha Bonete, vecina de Quart de Poblet; compañeros de profesión como Paco Piera y Miriam Civera, de Levante TV; José Manuel Vigara, de Levante-EMV; Javi Ruiz, de Laredcoamrcal.com, Javi Furió, de VLCCiudad.com, los compañeros de Tele 7 y los compañeros de Diari Molí de Quart que tampoco quisieron perderse la fiesta.

Todos ellos y muchos amigos nos acompañaron este evento con el que Hortanoticias.com y el dj Víctor Pérez hemos querido agradecer la aportación, ayuda y votos de todos los que participaron en la encuesta publicada en Hortanoticias.com para legir el personaje de l'Horta preferido para irse de cañas.

Tras la votación y en colaboración con Amstel, Uevefeuve, Prodj, Fotur, Das Audio, Radio One y Esradio Valencia, el dj Víctor Pérez y Hortanoticias.com hemos querido celebrar este pequeño evento que esperamos -y más tras el éxito de la primera convocatoria- tenga continuidad el próximo año.

Además del carácter festivo del evento, #cañashorta fue una fiesta solidaria, en el que los asistentes que así lo quisieron entregaron tapones de plástico que posteriormente serán entregados a una causa solidaria en breve.

Si quieres más información del evento, visita el muro de facebook de Hortanoticias (www.facebook.com/hortanoticias) donde hemos colgado las fotos del evento o sigue a Hortanoticias (www.twitter.com/hortanoticias) con la etiqueta #cañashorta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí