Gourmet Catering & Espacios, reconocida como mejor empresa de restauración de la Comunitat

243 lecturas

Gourmet Catering & Espacios ha recibido hoy el premio a Mejor Empresa de Restauración de la Comunidad Valenciana durante la entrega de galardones gastronómicos anuales con motivo de la presentación del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana 2017. El presidente de la compañía, Narciso Vicente, ha sido el encargado de recoger el premio.

Gourmet Catering & Espacios es la mayor infraestructura en recursos de catering de España. La compañía gestiona los restaurantes gourmet Contrapunto Les Arts y The Little Queen y espacios en exclusiva como la Cartuja de Ara Christi, Vallesa de Mandor, Parque de la Marquesa, Masia del Carmen, Molino Real y Les Arts Reina Sofia, entre otros.

La VII edición de la prestigiosa guía gastronómica recopila más de 300 restaurantes de la Comunidad, así como una veintena de bares para ‘esmorzarets’ y una cata de 60 vinos valencianos en sus más de 500 páginas. El nuevo Almanaque Gastronómico ha sido dirigido por el crítico gastronómico Santos Ruiz y va dedicado a los grandes productos del mar Mediterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí