El Gordo de El Niño, 8.354, inunda Torrent con 90 millones de euros

1
228

Las 45 series del primer premio, correspondiente al número 8.354, se vendieron en la administración número 3 de Torrent, aunque la mayoría de los billetes (35 series) fueron adquiridas por la Hermandad del Santo Sepulcro, que estaba abonada a este número desde hace 34 años. En total el 8.354 ha dejado en la capital de l’Horta Sud 90 millones de euros.

loteria-nino-primer-premio-torrent

De ellos, unos 70 millones de euros han sido repartido por esta cofradía de la semana santa torrentina a través de unas 2.900 participaciones que han sido adquiridas por los miembros de esta hermandad y centenares de vecinos y simpatizantes.

Un representante de la Hermandad del Sepulcro ha explicado a los periodistas que compran lotería en esta administración desde que abrió sus puertas en 1982 y aunque están abonados a este número para todos los sorteos, en otras ocasiones solo les ha tocado la devolución del dinero, pero en esta ocasión ha sido el número ganador.

La Hermandad del Santo Sepulcro, fundada en 1930, cuenta con 700 hermanos y es la impulsora del museo de la Semana Santa de Torrent.

La regente de la administración, María José Sanfélix, ha explicado que las otras diez series del primer premio se han vendido en ventanilla. “Es el regalo más grande del mundo”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here