González Pons explica a los ediles del PP de l’Horta Nord las líneas básicas del programa electoral para las Europeas

6 lecturas

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se reunió en Moncada con la candidata del PP al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, y alcaldes y portavoces del PP de la comarca de l'Horta Nord con motivo de las próximas elecciones europeas.
El motivo de la reunión, celebrada en la sede del PP de Moncada en la que se congregó una nutrida representación de alcaldes, portavoces y concejales populares en l’Horta Nord, era explicar las líneas básicas de la campaña del PP de cara al próximo 7 de junio, fecha de los comicios electorales al Parlamento Europeo.

Antes de entrar en la reunión González Pons atendió a los medios de comunicación y explicó que la defensa de la agricultura y de los agricultores valencianos será una de las principales bases del programa electoral popular.

El PP volverá a insistir en el apoyo del trasvase de agua las cuencas excedentarias a las cuencas deficitarias y en la apuesta “firme y decidida” por la defensa de los intereses agrícolas valencianos. El vicesecretario de Comunicación del PP afirmó que “debemos exigir a los productos de fuera de la UE los mismos requisitos, análisis y documentos que nos exigen a los productos valencianos”.

González Pons lamenta que la decisión de TVE de no emitir el himno sirvió para "multiplicar el efecto de la pitada
González Pons aprovechó el acto para censurar la decisión de TVE de no emitir en directo ayer el himno nacional durante la final de la Copa del Rey que "sirvió para multiplicar el efecto de una pitada" que él, como asistente del partido, atestiguó como no "mayoritaria".

TVE emitió en diferido el himno antes de que se iniciara la segunda parte de la final de la Copa del Rey el momento en el que las aficiones del Athletic y Barcelona recibieron con un griterío ensordecedor los acordes protocolarios del himno nacional, que fue omitido en la retransmisión en directo por culpa de un "error humano", según fuente de TVE.

González Pons, antes de que se conociera la destitución del director de Deportes, Julián Reyes, por esta cuestión, calificó lo ocurrido de "muy grave". A su juicio, TVE "se equivocó y no basta con que se pidan disculpas" porque en un ente público "es exigible algún tipo de responsabilidad cuando se comete una equivocación tan grave".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí