González Pons afirma en su visita al EPLA que "sin FP es muy díficil recuperar el empleo perdido"

28 lecturas

El vicesecretario general de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, ha visitado hoy el centro de Formación Profesional de las Escuelas Profesionales Luís Amigo de Godella, donde ha asegurado que "sin Formación Profesional es muy difícil que recuperemos el empleo perdido".
El dirigente popular ha afirmado que "el próximo Gobierno debe darle a la Formación Profesional la misma importancia que se le da a la formación universitaria, porque de esta manera concienciaremos a todos de que educarse en la FP también garantiza un puesto de trabajo".

González Pons ha explicado que hoy ha conocido a David, campeón de España de reparación de carrocerías que ha participado en el campeonato del mundo en representación de España, tiene 21 años y está en el paro. "Ha terminado sus estudios y además ha sido el mejor de España reparando carrocerías y sin embargo no ha encontrado trabajo porque no hay un taller en España que contrate a nadie. Este caso es el de millones de jóvenes, el 50 por ciento de los jóvenes está en el paro y esto es un drama nacional".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí