Otro gol de Ferran Torres ayuda a España a llegar a la final del Mundial sub 17

76 lecturas

Ferran Torres está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial sub17 que se está disputando en la India, y en el que la selección española se encuentra en la final, que disputará el próximo sábado ante Inglaterra.

El joven jugador de Foios recientemente renovado por el Valencia CF ha logrado dos goles en las semifinales y en los cuartos de final que han permitido a España a llegar a la final dem Mundial sub 17, única categoría en la que la selección española no ha logrado el máximo título.

Torres ha asegurado en declaraciones a la radio oficial del Valencia CF que "es un reto tratar de ganar el mundial de la categoría porque es algo que no se ha conseguido y ser los primeros sería un orgullo para todos. Estamos muy contentos e ilusionados por haber logrado clasificarnos a la gran final".

Respecto a la final, que enfrentará a España e Inglaterra el sábado a partir de las 16:30 en Calcuta, Torres comentó que la intención es "disfrutar al máximo" y que se apoyarán en "el trabajo del grupo para ganar el mundial".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí