Godella es la segunda ciudad de la Comunitat donde más creció el precio de la vivienda en agosto

27 lecturas

Godella, en l’Horta Nord, se ha colocado como la segunda localidad de toda la Comunitat Valenciana en el ranking de municipios con un mayor incremento del precio medio de la vivienda de segunda mano en venta en el mes de agosto. Con una subida del 8,6 %, el precio medio del metro cuadrado en Godella se situó en agosto en 1.255 euros, según el portal inmobiliario fotocasa.es.

En el lado opuesto, entre los municipios donde este indicador más ha descendido en el mes de agosto, se encuentra, también en segunda posición, Albuixech, con una caída del 6,6 % y un precio medio de 1.127 euros y, en tercer lugar, Xirivella, con un descenso del 5,9 % que deja el precio del metro cuadrado en los 913 euros.

Según el portal inmobiliario, de media, el precio se ha incrementado en la Comunitat Valenciana un 0,7 %, dejando la media autonómica en los 1.319,55 euros por metro cuadrado. De los 152 municipios analizados, en 78 de ellos se ha incrementado el precio durante el mes de agosto respecto a julio.

Atendiendo a los precios de las viviendas de segunda mano en venta, la localidad más cara para comprar es Benidorm con un precio de 2.091 euros por metro cuadrado, seguido de Altea (1.996 euros). Al contrario, donde resulta más económico comprar una vivienda es en Benicull de Xúquer, donde el precio medio por metro cuadrado es de 628 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí