Godella se sitúa como el municipio valenciano donde más ha bajado el precio de la vivienda en mayo

9 lecturas

El municipio de Godella ha sido donde más ha descendido el precio medio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta de toda la Comunitat Valenciana, según el informe sobre los precios del mes de mayo que ha elaborado el portal inmobiliario Fotocasa.es.

Según este estudio, que se realiza cada mes, en la Comunitat Valenciana el precio medio del metro cuadrado se ha mantenido inalterable desde el mes de abril: 1.286 euros. Sin embargo, desglosado por municipios, de los 128 analizados, en 56 el precio medio ha subido, en setenta ha bajado y en dos se ha mantenido en mayo respecto al mes anterior.

De los setenta municipios donde ha bajado este indicador en mayo respecto al mes de abril, Godella es la localidad donde la caída ha sido más pronunciada con un descenso del 9, 2%, dejando el precio medio del metro cuadrado en esta localidad de l’Horta en 1.173 euros.

Donde más ha subido el precio ha sido en el municipio castellonense de Moncofa, con un incremento del 16, 7%. La localidad más cara de toda la Comunitat Valenciana para comprar una vivienda es Benidorm donde el precio medio alcanza los 1.939 euros mientras que, en el lado opuesto, Castalla se coloca como el municipio más económico con un precio medio de 686 euros por metro cuadrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí