Godella presenta ‘Paraularbres’ el primer ‘audio-libro’ en valenciano

7 lecturas

‘AlMatadero’, El Casal Jove de Godella presenta este sábado, con motivo del día mundial del Árbol, ‘Paraularbres’, el primer ‘audio-libro’ en valenciano con poemas recitados, ilustrados y acompañados por músicas originales. La presentación contará con la música en directo de los propios autores de la obra, proyecciones y los textos interpretados que se incluyen en este particular libro multimedia.

‘Paraularbres’ es una inmersión en el mundo de la sugestión, de las sensaciones, ideado y ejecutado, en parte, por Jordi García y editado por Denes. García, estará acompañado en la presentación por la ilustradora godellense, Joana Baldó y las responsables musicales de la obra, Xelo Rodríguez y María López para dar vida a un libro “en el que los árboles adquieren una nueva dimensión recreando un universo fantástico”, comentó el coordinador de la obra.

El mismo sábado 30 de enero, a las 19:00 horas se presentará también el libro ‘Canta, toca i balla (que el món encara no s’acaba)', una obra optimista del músico David Reig Delhom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí