Godella pregunta a sus vecinos sus “necesidades” sobre transparencia en la gestión pública

9 lecturas

transparencia godellaEl Ayuntamiento de Godella ha iniciado el proceso de adaptación de la página web municipal a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de acceso a la información pública y buen gobierno, más conocida como la Ley de Transparencia. El portal incorporará así nuevas secciones que permitirán a la ciudadanía conocer con mayor detalle información de carácter institucional –como el organigrama y los concejales de gobierno–, jurídica –como las ordenanzas, reglamentos y el tablón de edictos– y económica. En esta sección aparecerán desde los plenos hasta las declaraciones de bienes, convenios suscritos y subvenciones recibidas, entre otras.

“Pensamos que un portal realmente transparente es el que responde a las necesidades de nuestros vecinos”, explicó la concejala de Modernización, Lola Sánchez. Por ello, se ha elaborado un cuestionario cuyo objeto es identificar las necesidades que tienen sobre las cuestiones de transparencia en la gestión pública.

El cuestionario estará a disposición de los ciudadanos en la página de Facebook del Ayuntamiento, en la web municipal y enlazada en la cuenta de Twitter (@PremsaGodella). También pueden cumplimentar la encuesta en papel, a partir del lunes día 6 de octubre, en los edificios municipales como el polideportivo, el pabellón, el centro de salud, Jacaranda, en servicios sociales, Almatadero y el Ayuntamiento.

El plazo para presentar las encuestas cumplimentadas finalizará el día 20 de octubre de 2014. El resultado de la misma se hará público por estos mismos medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí