Godella lleva camino de batir un record al inaugurar su cuarto parque en menos de un mes

20 lecturas

Tras el parque de la Plaça de Dalt, el de la Plaça de Baix y el Ricardo García de Vargas, el Ayuntamiento de Godella inauguró ayer su cuarto parque en menos de un mes, el Parc de Colombaires. En esta ocasión, la zona de ocio viene implementada con juegos infantiles y un circuito de salud con gimnasio para mayores financiados con el remanente de los fondos del Plan E.
El alcalde de Godella, Salvador Soler, explicó en la inauguración del parque que el Ayuntamiento “estamos haciendo un esfuerzo por convertir los espacios públicos disponibles en zonas de convivencia familiar, nuestro objetivo es ofrecer alternativas saludables para todos. Además, somos conscientes de que la realidad familiar actual permite a abuelos y nietos compartir gran parte de su tiempo por lo que consideramos que también los espacios que ocupan deben estar adaptados a esa realidad”.

“Los fondos de las mejoras obtenidas en la adjudicación de las obras de las calles Pirotecnia Bronchú y Rocafort nos han permitido acometer la creación y amueblamiento de este nuevo parque, el cuarto en un mes y el quinto desde el pasado verano, y además se han podido soterrar las líneas eléctricas de la zona”, afirmó la concejala de urbanismo, Lola Sánchez.

La implementación de aparatos de gimnasia para mayores, confirmó Soler, se va a extender paulatinamente a otros parques del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí