Godella informará a la ciudadanía de la propuesta presentada para hacer frente a la sentencia ‘de las monjas’

7 lecturas

01.godella.parquedevesaEl próximo martes 21 de enero, a las 19.00 horas, en el salón de actos de Villa Teresita, se hará pública la propuesta que el equipo de Gobierno de Godella presentará al Tribunal de Justicia de la Comunitat Valenciana para hacer frente a la sentencia que le obliga a pagar 11, 7 millones más los intereses a las monjas de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús por la expropiación del parque de la Dehesa.

El Consistorio ha ultimado la redacción de un Plan Financiero, según los medios económicos del Ayuntamiento, que cuenta con un presupuesto de nueve millones de euros, y que será presentado para su aprobación en el pleno ordinario del mes de enero. Una vez sea ratificado por la corporación se remitirá a la autoridad judicial para que obtenga su confirmación, si las religiosas dan su aprobación.

El equipo de Gobierno formado por Esquerra Unida, PSPV y Compromís lleva meses trabajando en la elaboración de este plan de pagos tanto en metálico como en especie para hacer frente a la sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí