Godella incorpora un elevador portaféretros al cementerio municipal

22 lecturas

El cementerio de Godella ya cuenta con un elevador portaféretros que el Ayuntamiento aprobó incorporar el pasado 17 de diciembre y que viene a añadirse a los servicios de mejora que se han añadido en los últimos meses al camposanto local. La Concejalía de Servicios Municipales incorpora esta máquina “con el fin de mejorar la seguridad en los sepelios”, afirmó el concejal del área, Hermenegildo Estellés. El coste, 28.500, 04 euros, ha sido asumido íntegramente con fondos propios municipales.
“El elevador nos permite ofrecer un servicio mucho más acorde con la solemnidad y la discreción que merece el momento”, afirmó Estellés. “Mejora la calidad en el trabajo de nuestros funcionarios y ofrece una imagen de mayor respeto hacia los difuntos”, concluyó.

“Las mejoras introducidas en el cementerio municipal durante la legislatura -explicó el alcalde de Godella, Salvador Soler- han permitido que los vecinos dispongan de un lugar digno, cómodo y seguro para que reposen sus familiares. Instalamos una cubierta en la entrada, ejecutamos 72 nuevos nichos, construimos armarios para que los usuarios pudieran guardar su enseres de limpieza, y hemos incorporado escaleras para acceder a las lápidas”.

Además del elevador, el Ayuntamiento de Godella ha aportado un carro portaféretros manual “mucho más resistente y ligero, al tiempo que con mejor presencia que los utilizados hasta la fecha”, afirmó el concejal de Sevicios Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí