Godella inaugura el parque educativo Ricardo García de Vargas

4 lecturas

Un relieve orográfico de la Comunitat Valenciana preside el nuevo Parque Ricardo García de Bargas que ya ha sido inaugurado en Godella gracias a una inversión municipal. La actuación integral sobre este parque conjuga los objetivos del recreo y la educación con juegos infantiles y formativos.
“Por la trascendencia que el propio cronista Ricardo García de Vargas ha tenido para nuestro municipio, en la planificación y proyección de este parque, buscamos un valor añadido, un aporte cultural y educativo que consideramos que queda representado”, comentó el alcalde de Godella, Salvador Soler.

El parque está ubicado junto al Colegio Público Cervantes (del que además fue director Ricardo García de Vargas) por lo que “va a ser un espacio muy concurrido por los niños y niñas a las horas de entrada y salida de clase”, comentó Lola Sánchez, concejala de Urbanismo. “Éste es el tercer parque puesto en marcha en menos de un mes, los dos primeros con 160.000 euros provenientes del Plan E y éste con 43.000 euros de recursos municipales”, afirmó Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí