Delegación de Gobierno no autoriza la manifestación contra la sentencia ‘de las monjas’

6 lecturas

Godella. Parque Devesa. sagrado Corazon

La manifestación convocada contra la sentencia que obliga a pagar al Ayuntamiento de Godella la cantidad de 11.700.000 euros más intereses (en total más de 16.500.000 euros), por la expropiación del Parque del Colegio del Sagrado Corazón no cuenta con autorización por parte de Delegación de Gobierno, según explicaron fuentes del PP.

Delegación del Gobierno ha informado que al no haberse solicitado dentro del plazo legalmente establecido, la manifestación se considera no comunicada y por lo tanto no cuenta con su autorización.

Por ese motivo, el PP de Godella solicita al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Godella que “tienda puente y busque alternativas” para solucionar el tema antes que intentar “medidas de presión social  a las puertas de colegios” que no ayudan a la resolución negociada del conflicto.

Los populares también se mostraron “radicalmente en contra de los escraches convocados durante toda la semana que viene a las puertas de colegios en horario de salida de los niños”.

El PP de Godella, en el comunicado enviado a los medios, recuerda “su máxima implicación en defender los intereses de los godellenses. El PP apoyará al ayuntamiento en todo aquello que suponga buscar vías de entendimiento y sumar fuerzas para resolver el conflicto. Sin embargo este apoyo será muy exigente con el cumplimiento de las reglas del juego democrático y con el rigor presupuestario”.

1 COMENTARIO

  1. Si no estaba autorizada…. ¿como es que se ha realizado? ¿por qué ha participado incluos algún concejal? ¿porque llevaban protección de policia local? Bueno… quizá el escaso centenar de participantes no era considerado manifestacion 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí