Godella aprueba por unanimidad enviar 4.000 euros para ayudar a Nepal

2 lecturas

pleno godella aprueba ayuda a Nepal tras terremotoEl pleno del Ayuntamiento de Godella aprobó, por unanimidad, la moción presentada por urgencia y de viva voz por el grupo socialista para destinar 4.000 euros de la partida de Solidaridad Internacional a Nepal. La propuesta fue respaldada por todos los grupos municipales que recordaron las consecuencias del trágico terremoto que asoló el país el pasado 25 de abril.

El número de desaparecidos se cuenta aún por millares. De ellos, cerca de mil son ciudadanos europeos, en su mayoría desaparecidos en las rutas de trekking de este montañoso país en el que el seísmo ha dejado al menos 6.250 víctimas mortales y más de 14.000 heridos.

“La partida total de Solidaridad Internacional es de 35.000 euros y nuestra propuesta es que se destinen estos 4.000 euros a alguna ONG que esté realizando tareas de ayuda en este país”, comentó la concejal de Bienestar Social, Rosa Barat, quien recordó que todavía no se había reunido la Comisión para distribuir dicha partida entre los proyectos que se presentan todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí