San Fèlix renunciará el jueves a la alcaldía de Godella en virtud del pacto entre PSPV, Compromís y EUPV

28 lecturas

SONY DSCGodella celebrará el próximo jueves 26 de junio a las 20 horas en el salón de actos de Villa Teresita,  el pleno extraordinario en el que el actual alcalde de la localidad, Josep Manel San Fèlix (EU), renunciará a la alcaldía –cargo que ha ocupado durante un año– para dejar paso a la portavoz de Bloc-Compromís, Eva Sanchis quien tomará posesión el 4 de julio.

Como se recordará el 29 de junio de 2013, Josep Manel San Fèlix era investido alcalde de Godella con los votos a favor de sus socios de gobierno, PSPV-PSOE y Bloc Compromís y se convertía así en el primer alcalde de Esquerra Unida de la localidad. Un año después, y cumpliendo el pacto que suscribieron las 3 fuerzas de progreso al principio de la legislatura, renunciará a su cargo en el pleno extraordinario que se celebrará el próximo jueves 26 de junio.

Antes de su dimisión el aún alcalde San Fèlix presidirá el pleno ordinario en el que, entre otros temas, se aprobará el Presupuesto de 2014.

Para un día antes, el miércoles 25 de junio, a las 20.30 horas, el Ayuntamiento ha convocado una reunión abierta a la ciudadanía, en el salón de actos de Villa Teresita, en la que se informará de los detalles de dicho presupuesto, así como de la liquidación del ejercicio 2013, que, por séptimo año consecutivo, será positiva.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí