El Ayuntamiento confirma negociaciones con Amazon y se muestra “satisfecho” de que la multinacional se haya fijado en Paterna

1
1079

El Gobierno local de Paterna ha emitido esta tarde un comunicado sobre el supuesto desembarco de Amazon en el municipio. Aunque hablan de “posible” llegada, confirman que se ha establecido una relación con Amazon, que valora “muy positivamente” y donde ha imperado la “discreción, seriedad y eficiencia” que han dado como resultado esta “posible llegada” de la multinacional norteamericana al municipio.

Desde el Ayuntamiento han hecho evidente su “satisfacción” por el interés mostrado por la empresa en el Parque Empresarial Táctica para instalar su centro logístico en Valencia. “Estamos convencidos de que la instalación de un nuevo centro de la empresa norteamericana en suelo paternero puede suponer la creación de puestos de trabajo y contribuir a la dinamización de nuestra actividad económica”, señalan en el comunicado.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, es quien lleva las negociaciones con todas aquellas empresas que desean instalarse en el municipio pues ostenta las competencias en materia de Empresa, Universidad y Polígonos Industriales. Sagredo ha asegurado que “no es casualidad que una empresa como Amazon se haya interesado por Paterna para su expansión. Nuestro municipio es un verdadero enclave estratégico industrial, por situación geográfica, infraestructuras y servicios de nuestras Áreas Empresariales. Nuestras más de 1.400 empresas se verán beneficiadas con la posible llegada de una multinacional tan importante como Amazon, y Amazon de todas ellas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here