‘Glups! 30 anys’, la comedia musical sobre las “miserias humanas” dirigida por José Manuel Casany llega a Godella

43 lecturas

Glups! en GodellaGodella abrirá el mes de junio cultural con uno de los espectáculos más aclamados de las últimas tres décadas. Glups!! 30 anys llegará al teatro Capitolio donde se representará el sábado 6 y el domingo 7, en ambas sesiones, a las 19 horas. Una comedia musical que refleja las miserias humanas “que desgraciadamente no han cambiado 30 años después”, según aseguran sus creadores, y que fue estrenada por Dagoll Dagom en 1983.

Se trata de “una foto del funcionamiento de la sociedad de nuestro país y de los valores humanos”. Es un espectáculo que destaca “por su frescura, creatividad y por su carácter mediterráneo en el tratamiento satírico de la crítica social provocando en los espectadores nostálgicas risas”, señalan.

Josep Manel Casany ha dirigido Glups!! 30 anys, de la compañía Yukataca Teatro, y ha respetado fielmente su espíritu satírico y de crítica salvaje, en la cual diez actores dan vida a más de 45 personajes, que cantan, bailan y conviven con una ambiciosa puesta en escena en la que se producen más de 75 cambios de vestuario y una compleja escenografía.

La compañía Dagoll Dagom confió plenamente en Yukataca para rescatar este espectáculo que el próximo sábado 6 y domingo 7 de junio se representará en el teatro Capitolio de Godella. El precio de las entradas es de 8 euros, anticipada y reducida, en el centro Cultural Xicranda –calle Manel Tomás, nº 2– y de 10 euros en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí