Giménez, mano derecha de Aguar en Benetússer y Diputación se da también de baja en Ciudadanos

2
2761

La baja de José Enrique Aguar ya no es la única baja que sufre Ciudadanos en Valencia después del congreso nacional del pasado fin de semana. Hoy, José Vicente Giménez, asesor en Diputación y coordinador de la agrupación de Benetússer de la formación naranja, ha comunicado su salida del partido.

Aguar y Gimenez CiudadanosGiménez ha alegado en su escrito de baja en Ciudadanos el giro dado por la formación naranja para dejar de pertenecer al partido de Rivera.

La baja de Aguar, y ahora la de Giménez, puede provocar una retahíla de bajas en Ciudadanos la próxima semana. No en vano tanto Aguar como Giménez fueron artífices de la constitución de numerosas agrupaciones locales en la provincia de Valencia antes de la celebración de las últimas Elecciones Municipales.

Estas dos bajas de dos personas destacadas del organigrama embrionario de Ciudadanos en Valencia podrían provocar muchas más que podrían escenificar el malestar de muchas agrupaciones locales de Ciudadanos con la dirección del partido. Sin ir más lejos, hace unos meses en la comarca de Camp de Túria se llegó a elaborar un documento muy crítico con la dirección de Ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Pero, dónde está el giro? Estos no se habían dado cuenta de que Ciudadanos no es socialdemócrata y que está en contra dela subida de impuetos?. Sorprende y más si se quedan con el acta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here