GiFi instala en Alfafar su laboratorio para su posible desembarco en España

29 lecturas

La firma francesa de productos para el hogar GiFi ha abierto hoy sus puertas en Alfafar, en la que es su primera tienda en la Comunitat Valenciana. Con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados, GiFi apuesta por seguir cosechando en Alfafar el éxito que ya tiene en otras ciudades europeas.

Tienda GiFi en AlfafarLa apertura de GiFi en Alfafar ha supuesto la creación de 29 empleos, 11 de los cuales son personas del municipio.

La inauguración de la tienda GiFi, en la zona comercial de Alfafar, es una muestra más de la importancia que está adquiriendo Alfafar para las empresas nacionales e internacionales que confían, cada vez más, en el municipio para instalar sus nuevos establecimientos, según explicó el alcalde Juan Ramón Adsuara.

La compañía francesa cuenta en la actualidad con más de 526 establecimientos, su mayoría en suelo galo, y la de Alfafar es su primera tienda insignia en nuestro país. Una tienda que además de productos para el hogar, también dispone de artículos de diversión, moda o juguetes siempre con la premisa de sorprender al cliente y ofrecerle una experiencia en tienda que no olvidará. De hecho, en el acto de inauguración de la nueva tienda, ha dado ejemplo de su lema “GiFi siempre te sorprende”, y ha impresionado a todos los y las asistentes con una representación en directo de una de las canciones de la ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi.

Este es uno de los establecimientos más grandes de la firma en la actualidad, y será el ‘laboratorio español’ para esta cadena francesa, líder en su país en este segmento. “España es una prioridad para nosotros y esta tienda es el punto de partida de un ambicioso plan de expansión”, ha destacado el presidente del grupo Philippe Ginestet, quien ha visitado Valencia con motivo de la inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí