Gerard Collíns se convierte en protagonista del encuentro mensual de AFEMB

13 lecturas

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEMB) va a celebrar el próximo 7 de julio su tradicional encuentro mensual. En esta ocasión, el protagonismo del mismo va a ser para la Asociación socio-cultural de dansa Gerard Collíns que interpretará, para todos los asistentes, diferentes coreografías.

El Centro Social Villa El Pilar abrirá sus puertas a partir de las 20:15 horas para que familiares, amigos y demás público disfruten de una velada divertida y cultural por tan sólo 4€, que es el precio del donativo. Los tickets se podrán adquirir en la sede de la entidad, en la Avda. Pi i Margall, 56b o bien minutos antes de dar inicio el espectáculo en el propio Centro Social.

Dirigidos por Carmela y Mamen García, los 15 componentes de Gerard Collíns deleitarán a los asistentes con dos obras Portal 38, 7…8, 1-B y Sangre Azul, en las que la belleza de la danza y el sentimiento aportado por todos ellos se pondrá de manifiesto en la actuación.

Para finalizar el encuentro de este mes y despedirse así todos los participantes hasta el mes de septiembre, tendrán un Gran Karaoke como colofón a estos meses de trabajo por parte de toda la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí