Generalitat licita por segunda vez el pabellón multiusos de Meliana proyectado hace 6 años por el PP

9 lecturas

La nueva licitación del pabellón multiusos de Meliana ha provocado la satisfacción del PP de Meliana al ver su publicación en el DOGV con fecha de 23 de mayo “ seis años después de la apuesta por esta obra y de años de innumerables reuniones y gestiones”. La Conselleria de Educación, Cultura y Deportes ha sacado la obra a licitación por algo más de 1.579.000 euros y establece como plazo de ejecución de la misma 18 meses.

El PP de Meliana recordó que es la segunda vez que se licita ya que en la primera, la empresa que resultó adjudicataria, fue llevada a los tribunales por parte de la Consellería por incumplimiento y rescindido el contrato de adjudicación, lo que demoró bastante esta nueva licitación.

Pedro Cuesta, portavoz del PP de Meliana, recordó que “el PP en su día, apostó por la construcción de este pabellón porque además de ser eminentemente deportivo, también tendrá las funciones de auditorio municipal, optimizando de esta manera, los recursos municipales”.

Cuesta también aprovechó para recordar que “por aquel entonces, Compromís quería que la subvención del plan Confianza se dedicara a la construcción de un vivero de empresas, pero el Partido Popular, entonces con mayoría absoluta, decidió realizar el pabellón”.

El portavoz del PP y ex alcalde de Meliana afirmó que “es verdad que del proyecto original se han tenido que realizar bastantes reajustes, muchas veces obligados por los caprichos de los dos técnicos de la Consellería encargados de esta área, pero por fin en 18 meses, este proyecto será una realidad”.

Cuesta se cuestionó que hubiera sido del proyecto de “no haber dejado retenidos, antes de elecciones, los casi 2 millones de euros en la Conselleria, en una partida (que ponía Pabellón Multiusos de Meliana”.

1 COMENTARIO

  1. Que mala es la envidia, señores del PP!! Este pabellón ya podría haber estado hecho en 2007/2008 si no fuera por vuestra ineptitud. No vengan ahora de colgándose ninguna medalla…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí