Generalitat considera "prioritario" el nuevo colegio Rosa Serrano y anuncia su inclusión en sus Presupuestos de 2012

5 lecturas

El conseller de Educación, José Ciscar, considera "prioritario" construir el nuevo colegio Rosa Serrano en Paiporta. Así, se lo comunicó ayer al alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y a los concejales de Educación y Fomento Económico y Empleo, Alejandro Gutiérrez, y Amparo Ciscar, con los que se reunió para conocer las necesidades educativas y de empleo del municipio.


Ibor ha pedido al conseller que se agilice la construcción del colegio Rosa Serrano y que, mientras tanto, se resuelvan las carencias del actual centro como habilitarlo de de un aula de informática. Ibor insistió en la urgencia de que las actuales aulas prefabricadas puedan transformarse con la mayor brevedad en un colegio de calidad.

Ciscar se comprometió a agilizar los trámites para incluir en el próximo presupuesto autonómico la adjudicación del derribo del antiguo Ausias March y la construcción del colegio Rosa Serrano sobre su solar.

Por otro lado, la concejal de Fomento Económico y Empleo, Amparo Ciscar, informó al conseller de las necesidades de empleo del municipio y de la urgencia de incrementar la formación para desempleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí