Generalitat aprueba una inversión de 50.000 euros para mejorar el tendido eléctrico del Centro Público San Clemente

6 lecturas

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, se ha reunido con el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez Martínez, con el objetivo de tratar los principales temas que afectan al empleo y a comunidad educativa de la localidad.
En el encuentro también han estado presentes el secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell, y el secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí.

María José Catala ha explicado que, la Comisión Delegada del Consell de Hacienda ha aprobado "una inversión de 50.000 euros con el objetivo de mejorar el tendido eléctrico del Centro Público San Clemente".

La actuación en el centro escolar se realiza fundamentalmente en el aulario de Primaria, manteniéndose la instalación existente en la zona de administración, en el gimnasio y en el parvulario.

Además, durante la visita, la consellera también ha podido comprobar en primera persona las actividades y el funcionamiento de la Escuela de Verano Municipal.

La consellera ha destacado que la Generalitat se preocupa por la calidad educativa del municipio de Sedavi, donde ha realizado inversiones para mejorar las instalaciones y los centros escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí