Generalitat anima a los empresarios de Alaquàs y Aldaia a apostar por la innovación

5 lecturas

Aldaia. Alaquas. ACEEl director general de Industria, Joaquín Ríos, se ha reunido con representantes de la Agrupación Comarcal de Empresarios de Alaquàs-Aldaia a quienes ha animado a participar en el Programa de Innovación Empresarial del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que se rige por la fórmula del préstamo-subvención.

La fórmula del préstamo-subvención, segúnRíos, "es novedosa en la Comunitat Valenciana ya que las empresas disponen de recursos financieros antes de realizar el proyecto. De igual modo consigue un mayor compromiso de las empresas participantes lo que permite una mayor eficacia en la utilización de los fondos públicos al apoyar aquellos proyectos con mayor valor añadido".

El programa de Innovación Empresarial tiene un presupuesto de 1, 5 millones de euros, financiados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y tiene como objetivo financiar proyectos innovadores para la empresa basados en el desarrollo o modificación de productos o procesos mediante la incorporación, adaptación de tecnología o compra de bienes de equipo.

El presupuesto total subvencionable deberá ser superior a 15.000 euros e inferior a 175.000 euros y desde el momento de la notificación de la ayuda la empresa tiene cinco meses de plazo para realizar el proyecto.

El plazo para presentar las solicitudes al Programa de Innovación Empresarial del IVACE finaliza el próximo 30 de septiembre. Cada empresa puede presentar un proyecto por convocatoria.

1 COMENTARIO

  1. A veces las fotos dicen, o parecen decir, mucho mas de lo el fotógrafo nos muestra. También es posible que sea eso lo que quiere mostrarnos.

    «Dos alcaldesas»… y «un jefe de la oposición», el de Alaquàs.

    ¿En Aldaia no hay partidos en la oposición?. ¿El paro y el empleo no son cosa de todos ?. ¿Se les avisa, democráticamente, a todos o el cortijo es solo mío?. ¿Acaso hay otro estilo de gobernar, que no sea el de la participación, la transparencia, el respeto a todas las personas de la corporación?.
    Sra, Jávega hágase mirar sus comportamiento «democráticos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí