Gema Parra y Desireé León inauguran la exposición de bocetos de las fallas de Aldaia de 2015

56 lecturas

presentación bocetos fallas aldaiaEl pasado día 1 de febrero quedó inaugurada la exposición de bocetos de fallas del ejercicio 2015 en la Casa de la Llotgeta de Aldaia. Un año más, esta vez en un lugar diferente, todas las comisiones falleras pueden contemplar los dibujos de los monumentos, infantiles y mayores, que las representarán en estas próximas fiestas josefinas. Las Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desireé León fueron las encargadas de inaugurar la muestra.

El pasacalle, que comenzó en el jardín de la calle de la iglesia, condujo a los representantes de todas las comisiones falleras del pueblo hasta la Casa de la Llotgeta, donde pudieron ver los bocetos de las fallas, mayores e infantiles, para el año 2015.

Toda la comitiva fue acompañada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto a varios concejales, que siguieron el pasacalle, presidido por la dolçaina y el tambor, hasta llegar a la exposición.

Presentación de la falla Plaza Europa

Recientemente también se ha celebrado la presentación de la falla Plaza de Europa que ha presentado a María del Mar Nieto como su máxima representante para el ejercicio 2015.

presentación falla europa aldaiaEl acto, fue ambientado con la representación de componentes de la comisión fallera, que haciendo homenaje al famoso programa Los payasos de la tele y en especial a su creador Miliki, supieron amenizar la tarde de los asistentes y sacar una sonrisa a los pequeños y mayores.

Subieron al escenario las falleras salientes, Mari Carmen Hueso, infantil y Marta García, la mayor, acompañadas de los presidentes, Pablo Ruiz y Rafael Morilla, infantil y mayor respectivamente, a las que les sería entregado un cuadro conmemorativo por su representación durante el pasado ejercicio.

Tras alzar el telón y mostrarse la comisión femenina de la falla, Mari Carmen cedió su cargo a Paula imponiéndole la banda de Fallera Mayor Infantil. De la misma manera, Marta García impuso la banda de Fallera Mayor a María del Mar, convirtiéndola en la máxima representante de la falla Plaza de Europa para el ejercicio 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí