Gastronomía y artesanía en la Fiesta Multicultural por la Hermandad

12 lecturas


El próximo 29 de noviembre la Plaza del Ayuntamiento de Burjasso va a albergar la celebración de la Fiesta Multicultural por la Hermandad. Una iniciativa solidaria propuesta por Caritas del Sagrado Corazón de Jesús del municipio que desarrollará una jornada festiva en la que artesanía, gastronomía y espectáculos de más de 20 nacionalidades diferentes se van a dar cita.

A partir de las 11 de la mañana se abrirá este especial mercadillo con el objetivo de impulsar “la superación personal y dinamizar las interrelaciones para una integración social positiva”, en palabras de los organizadores. Representantes de Ecuador, Colombia, Paraguay, Rumanía, Marruecos, Venezuela, Brasil, Polonia o Senegal estarán presentes con su artesanía y gastronomía.

La primera de las actuaciones del día estará a cargo del grupo paraguayo ‘Bendecid la familia’ que dará paso a una danza ecuatoriana y a la actuación de Bernabé, cantante argentino. Tras disfrutar de la actuación de un grupo de danza boliviana se hará un pequeño receso a las 14 horas para, tan sólo media hora más tarde, retomar las actuaciones e intervenciones pensadas también para los más pequeños con un espectáculo de marionetas.

Todo ello, llevará a los participantes hasta las 18 horas momento de la clausura del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí