Gastronomía, fútbol y cultura se darán cita en Rafelbunyol del 15 al 19 de mayo para celebrar la Semana de Europa

1 lecturas

La próxima semana Rafelbunyol será más internacional que nunca con la celebración de la Semana de Europa. Desde el martes 15 de mayo hasta el sábado 19, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la cultura europea entre las que se encuentran proyecciones de películas, una degustación culinaria y un torneo de fútbol.
Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena, ya que los próximo días 15, 17 y 18 podrán disfrutar del cine de manera gratuita. Diversas películas de habla no hispana en versión original subtitulada serán proyectadas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 19 horas.

El miércoles 16, la gastronomía será la protagonista con una degustación de varios de los platos más típicos de los países europeos. Sabores del mundo que todo aquel que lo desee podrá degustar en el Centro Social a partir de las 20:30 horas.

Por último, el deporte rey, que levanta pasiones en toda Europa no podía faltar en estas jornadas. El sábado, de 18 a 21 horas, los aficionados al balón podrán participar en un Torneo de Fútbol para el que ya pueden inscribirse en la Casa del Jove.

La organización de esta Semana de Europa forma parte del proyecto de fin de carrera de 3 estudiantes de origen francés que llevan en nuestra localidad desde finales del mes de marzo. Una programación que han desarrollado gracias al apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí