Gas Natural patrocina el 'concierto de las galaxias' de la Unió Musical de Torrent

16 lecturas

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, el presidente de la Unió Musical de Torrent (UMT), Juan Benavent, el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo, y el delegado en Valencia Sur de Gas Natural Cegas, Carlos Cañete, han firmado, por quinto año consecutivo, el convenio de patrocinio del tradicional concierto que ofrece la banda sinfónica de la Unió Musical de Torrent.

Torrent. Firma UMT Gas Natural. concierto Star Wars

Para esta edición, la UMT ha preparado un espectáculo basado en la banda sonora de las seis primeras películas de la franquicia Star Wars. Bajo el título “El Concierto de las Galaxias”, la función repasará, a través de 12 temas interpretados en dos actos, la historia de la famosa saga galáctica. Para acompañar las piezas, los asistentes disfrutarán de un montaje a cargo de la productora Yesterday & Today, con láseres de última generación, cabezas móviles y efectos de niebla. Todo acompañado por la narración del actor Vicente Quintana.

Este año, el concierto se celebrará el día 13 de febrero (coincidiendo con el estreno de la gira), a las 19 horas, y se ofrecerán dos pases adicionales el domingo 14 de febrero (a las 11:00 y 12:30 horas), bajo la producción de la Unió Musical de Torrent.

Con la firma de este acuerdo, Gas Natural Cegas mantiene su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad, más allá de su actividad empresarial, gracias a una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí