Gas Natural Cegas patrocinará la Filmoteca d’Estiu de Valencia que se celebrará del 31 de julio al 29 de agosto

13 lecturas

Filmoteca Gas Natural Cegas 1El Director General de CulturArts, José Luis Moreno, y el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo, firmaron hoy el acuerdo por el que la compañía energética patrocinará la XVI edición de la Filmoteca d’Estiu. De esta manera, Gas Natural Cegas se convierte en patrocinador, por sexto año consecutivo, de esta iniciativa que se celebrará del 31 de julio al 29 de agosto, en la ciudad de Valencia.

Durante los días de celebración, y aprovechando la época estival, la Filmoteca de CulturArts IVAC trasladará sus proyecciones a los jardines del Turia, en un espacio al aire libre. En su decimosexta edición, la Filmoteca se ha convertido en un plan habitual dentro de la agenda de ocio y cultura de la ciudad durante el verano.

 

Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en el desarrollo de una amplia labor de patrocinio, a través de diferentes líneas de acción dedicadas al ámbito social, medioambiental y cultural.

La compañía energética tiene un claro compromiso con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y a las principales salas de proyección del país. Así, por ejemplo, este año patrocinará el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, en Alicante.

Con su apoyo al mundo del cine, Gas Natural Fenosa colabora con una de las industrias que más se ha visto afectada por la crisis, especialmente en el caso de los festivales, que han visto reducidas sus fuentes de financiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí