García: "Tenemos que ser capaces de gestionar con éxito la dificultad, explicando con mayor exahustividad cada decisión"

6 lecturas

Militantes, simpatizantes y representantes de asociaciones y colectivos de Alaquàs se dieron cita ayer, en la sede del PSPV-PSOE de Alaquàs para escuchar directamente a la alcaldesa Elvira García explicar los presupuestos recientemente aprobados por el Pleno Municipal. Tras la explicación, se inició un intenso debate en el que los asistentes preguntaron diferentes detalles sobre la situación real de las arcas municipales
García explicó la situación real de las arcas municipales, "más allá de especulaciones e intentos de manipulación realizados por los grupos de la oposición", además dió a conocer el "verdadero alcance de las subidas de impuestos realizadas por los gobiernos estatal y autonómico, ambos gobernados por el partido popular".

Temas como el caso Emarsa o los recortes incluidos dentro del Decreto del Consell de la Generalitat Valenciana aprobado en fechas recientes, serán abordados en las próximas citas. Elvira García insistió en la importancia de estos encuentros periódicos con los que abrimos la sede de los socialistas de Alaquàs a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí