García se escuda en su gestión para evitar entrar en el juego de “insultos” y demandas del PP

5 lecturas

La alcaldesa de La Pobla de Farnals, Natividad García, respaldada por su equipo de Gobierno, ha hecho público un comunicado en el que evita entrar en el juego de “insultos” y demandas que, a su juicio, propone el PP después de que la edil popular Asunción Montalar la denunciara ante la Guardia Civil por amenazas de muerte.
García, quien ha evidenciado un sentimiento de “vergüenza y perplejidad” ante la “falta de ética y compostura” del grupo del PP en el Consistorio, ha acusado a Montalar de “crear malestar en los plenos, llenándolos de charlotadas e insultos constantes”.

En ese sentido, considera que el PP no hace “más que demostrar que las circunstancias de desgobierno que condujeron a la utilización de una medida democrática como es la moción de censura, siguen vigentes, pues este grupo sigue volcado en la vida personal de su oponente, a falta de ideas y medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Así, la alcaldesa ha recordado los logros conseguidos en su gestión desde que accedió al cargo tras la moción de censura y ha asegurado que esta actividad “durará hasta el último día de mandato a pesar de todos los que se dedican única y exclusivamente a la demagogia barata y el insulto fácil”. Al tiempo, ha señalado que seguirá con el silencio y dejará a los tribunales que dictaminen “lo que corresponda a quien corresponda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí