García se escuda en su gestión para evitar entrar en el juego de “insultos” y demandas del PP

0
58

La alcaldesa de La Pobla de Farnals, Natividad García, respaldada por su equipo de Gobierno, ha hecho público un comunicado en el que evita entrar en el juego de “insultos” y demandas que, a su juicio, propone el PP después de que la edil popular Asunción Montalar la denunciara ante la Guardia Civil por amenazas de muerte.
García, quien ha evidenciado un sentimiento de “vergüenza y perplejidad” ante la “falta de ética y compostura” del grupo del PP en el Consistorio, ha acusado a Montalar de “crear malestar en los plenos, llenándolos de charlotadas e insultos constantes”.

En ese sentido, considera que el PP no hace “más que demostrar que las circunstancias de desgobierno que condujeron a la utilización de una medida democrática como es la moción de censura, siguen vigentes, pues este grupo sigue volcado en la vida personal de su oponente, a falta de ideas y medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Así, la alcaldesa ha recordado los logros conseguidos en su gestión desde que accedió al cargo tras la moción de censura y ha asegurado que esta actividad “durará hasta el último día de mandato a pesar de todos los que se dedican única y exclusivamente a la demagogia barata y el insulto fácil”. Al tiempo, ha señalado que seguirá con el silencio y dejará a los tribunales que dictaminen “lo que corresponda a quien corresponda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here