Gallego recuerda que el PSPV votó en contra del Plan Plurianual de Vivienda que preveía construir 400 VPP

8 lecturas

El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Moncada, Miguel Gallego, ha lamentado que “el grupo socialista continúe mintiendo a cerca de la vivienda protegida, puesto que durante esta legislatura han votado en contra del Plan Plurianual de Vivienda y ahora promueven este tipo de medidas”. Gallego ha aclarado que “el Plan Plurianual contempla la creación de 400 viviendas de protección pública y cuyo suelo está en venta”.
Gallego también ha querido recordar que “días antes de las elecciones de 2007, el PSPV de Moncada engañó a muchos jóvenes sorteando un número de viviendas que no estaban construidas y sin aplicar ningún tipo de baremo ni criterio” y ha continuado diciendo que “cuando entró a gobernar el Partido Popular, advertimos que no se habían cumplido los requisitos legales y tuvo que hacerse de nuevo el sorteo para ajustarlo a la legalidad, este es un ejemplo más de las políticas que desarrolla el PSPV de Moncada”.

El edil de hacienda ha destacado que “en materia de empleo el Ayuntamiento está haciendo un auténtico esfuerzo por generar puestos de trabajo” y ha citado las 15 nuevas contrataciones de personal en el Complejo Deportivo con Piscina Cubierta, “son todo personas de Moncada que estaban en situación de desempleo y que ahora desarrollan su labor como personal de mantenimiento, de limpieza e incluso monitores deportivos”.

Por último Gallego ha subrayado las 13 nuevas incorporaciones a la empresa pública Moncada Servicios Urbanos, que sumadas a las 10 que se contrataron el pasado mes de febrero “sirven para aliviar la situación de algunas familias desempleadas que sufren una crisis generada por el Gobierno Central”. El edil ha finalizado apuntando que “el partido popular de Moncada trabaja por el bienestar de los ciudadanos, mientras que el partido socialista ha generado casi cinco millones de parados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí