Gadea sale milagrosamente indemne de un espectacular accidente en el Gran Premio de San Marino

10 lecturas

El piloto de Puçol, Sergio Gadea, salió ileso milagrosamente del espectacular accidente que el piloto del Team Aspar sufrió en la primera vuelta del GP de San Marino. Pese a la espectacularidad del accidente, pese a sufrirlo en la primera curva del circuito y pese a caer cuando marchaba en las primeras posiciones y en medio de un pelotón con más de 25 pilotos que lo sortearon, la caída no tuvo mayor consecuencia que la retirada del Gran Premio.
Afortunadamente la carrera tampoco tuvo mayores consecuencias deportivas para el piloto de Puçol porque sus perseguidores en el Mundial: el italiano Iannone y el español Esparagró se cayeron en la última curva cuando se disputaban el primer puesto, que al final fue para Julián Simón.

Con esta victoria, Simón tiene prácticamente ganado el título Mundial al sumar 210 puntos por 152, 5 de otro español, Nico Terol, segundo en San Marino, y el británico Bradley Smith, tercero en el circuito de Misano y tercero en el campeonato con 147, 5 cuando sólo faltan cuatro carreras. Sergio Gadea es cuarto del Mundial con 112 puntos. Quinto es Inannone con 109’5 puntos y sexto es Espargaró, con 104’5 puntos.

Tras esta carrera, el Mundial sufre un parón hasta la próxima prueba, el GP de Portugal, que se disputará el día 4 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí