Gadea asegura no guardar rencor a Aspar por no proponerle la renovación

8 lecturas

El piloto de motociclismo de Puçol, Sergio Gadea, ha asegurado no estar resentido con el director de su actual equipo Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, por no ofrecerle una renovación del contrato para la próxima temporada aunque espera poder correr en la nueva categoría Moto2 que sustituye al cuarto de litro.
Gadea ha respondido así a una de las preguntas que los lectores del diario Levante-EMV le han realizado en el encuentro digital que ha mantenido el piloto esta mañana con los internautas.

Según Gadea, su mayor ilusión es poder correr, en la temporada 2010, en la nueva categoría que se llamará Moto2 y que sustituye a la antigua de 250 cc después de acabar este año su participación en 125 cc. Sin embargo, aún no dispone de equipo ya que su escuadra actual, el Team Aspar, no cuenta con él para la próxima campaña. El piloto de Puçol ha asegurado que si, finalmente, se queda en la categoría de 125 cc será para convertirse en campeón del mundo.

Respecto a este año, se ha mostrado contento por los seis podios conseguidos hasta el momento aunque reconoce que al final del campeonato, los problemas de la moto y las caídas le han impedido luchar por el título. Pese a ello, no pierde la esperanza y está convencido de que el próximo domingo, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en el circuito de Cheste, tiene opciones de pelear por la victoria.

Asegura que Cheste es uno de sus circuitos favoritos y reconoce que su asfalto es el “más raro” del mundial porque “brilla mucho pero tiene grip” aunque “sus condiciones cambian mucho” y explica que, en el fondo, le gusta.

Amante de los deportes y, sobretodo, de los de riesgo, confiesa que si no se hubiera decantado por el motociclismo, practicaría cualquier otro deporte. Cuando está lejos de casa lo que más echa de menos es a su familia y a sus perros y, cuando se retire, tiene pensado tumbarse en la playa sin hacer nada o, quizá, viajar a EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí