El Futsal Esportiu Hispanic de Torrent debuta con victoria foránea en la segunda división femenina de fútbol sala

124 lecturas

Futsal Esportiu Hispanic de Torrent debutó con victoria foránea al Feme Esports Palau en el encuentro disputado en el pabellón Maria Victor de Palau Solità i Pleglamans por 3-4.
Futsal Esportiu Hispanic
El partido, según cuentan desde el club de Torrent, comenzó con claro dominio del equipo local. Fruto de eso dominio en el minuto 10 se adelantó el equipo local en el marcados (1-0).
El entrenador del Futsal Esportiu Hispanic de Torrent pidió tiempo muerto para reorganizar el equipo y poco a poco se fue equilibrando el encuentro, en el minuto 15 llegó la primera ocasión clara, y un minuto despues Carlota llegando en paredes establece la igualada (1-1). En el último minuto de la primera parte Romina tras jugada de estrategia avanza al equipo de Torrent (1-2) resutado con el que se llega al descanso.
El pase por el vestuario con resultado a favor serenó al equipo, que salió en tromba, en los primero tres minutos tres ocasiones claras que la portera local sacó magistralmente en tres 1 contra 1. En el minuto 25 otra jugada de estrategia hizo el 1-3 obra de la debutante Maria, y al minuto siguiente, en gran contrataque, Palanca estable el 1-4, el equipo local con empuje empieza a igualar la intensidad en el encuentro pero sin ocasiones claras.
A falta de 5 mintos para el final la entrenadora local se jugó el todo por el todo, y saca el juego de 5. A falta de 2 munitos para el final un desajuste en la defensa permite el 2-4, y a falta de 1 minuto Burgui el 3-4 de falta directa al borde del area. Pero ahí acabó todo.

Tras esta gran victoria, el próximo sábado a las 19:45 en Anabel Medina el equipo de l'Horta Sud en liga como local, con la visita de otro de los equipos que va a pelear por los primeros puestos, FSF Castelldefels de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí