El fundador de Panaria, premiado por los empresarios de Torrent

37 lecturas

Los empresarios pertenecientes al Grupo BNI Global han elegido a Antonio Pérez como “Empresario Networker del Año 2017”. La entrega del galardón ha tenido lugar en Torrent, en un acto al que ha asistido una nutrida representación de empresarios y el teniente de alcalde de Torrent, Andrés Campos.

El premio se concede atendiendo a diversos criterios, entre los que destaca la trayectoria empresarial del candidato, la inversión y estrategia de RSE de la empresa, y el compromiso de crecimiento conjunto con los proveedores. Dentro de este último punto, la promoción del Networking como herramienta de crecimiento y consolidación del negocio es un elemento central que  concuerda con el objeto de BNI como organización.

Antonio Pérez, como fundador de Panaria y Vicepresidente Ejecutivo del grupo Compañía del Trópico, representa para los miembros de BNI Global de Torrent el modelo de éxito de un empresario que ha sabido desarrollar un modelo de negocio ganador desde postulados locales, a través de un crecimiento basado en el compromiso con trabajadores y proveedores, en el servicio al cliente y la mejora continua.

La oficina regional de BNI HVA-CVN y la Compañía del Trópico firmarán un acuerdo de colaboración cuyo objeto es la promoción del Networking como herramienta de negocio y relación entre empresarios. Mediante este convenio, además, la Compañía del Trópico tendrá en cuenta a las empresas miembro de BNI Global en sus procesos de selección y homologación de proveedores.

Según el Director Consultor de BNI Javier Estellés y el presidente del Grupo, el arquitecto Pablo Vázquez, el Grupo BNI Global de Torrent, formado en la actualidad por 34 empresarios procedentes de distintos sectores empresariales, ha generado por ahora en el 2017, más de 1.500 referencias con un valor de facturación total para los miembros del grupo de casi 2 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí