Fulgencio Torres, jefe de Policía de Paiporta durante 20 años, asume el mando en Alcàsser

171 lecturas

El pasado 5 de enero tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio de Alcàsser el nombramiento del nuevo jefe de la Policía Local, Fulgencio Torres, por parte de la alcaldesa del municipio, Remedios Avia, así como la concejala delegada de Personal, Fanny Llàcer.
Fulgencio Torres Belchi es diplomado en criminología e inicio su carrera profesional en el año 1981 como policía local en la ciudad de Valencia. A los 30 años asumió la jefatura de la Policía Local de Paiporta, cargo que ha desempeñado durante 20 años. En Paiporta fue el responsable de la organización y coordinación del evento del Viña Rock que le valió un reconocimiento expreso por parte de la Conselleria por su correcto desarrollo.

Torres ha priorizado “el servicio al ciudadano y la proximidad con el vecino” como máximos objetivos de la nueva dirección de a Policía Local de Alcàsser. Avia ha señalado que, “con este nombramiento, pretendemos adaptar las necesidades del cuerpo de nuestra Policía Local y, por otra parte, ofrecer nuevos y mejores servicios a nuestros ciudadanos, ya que la seguridad en el municipio es una de las prioridades del gobierno local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí