El sanchismo postulará a Juan Carlos Fulgencio a la secretaria general del PSPV de l’Horta Nord

33 lecturas

Tras la celebración del congreso provincial que ha proclamado a Mercedes Caballero como Secretaria General, el PSPV ha abierto el plazo para los congresos comarcales. Y el primero en fijar las fechas del congreso ha sido la comarca de l’Horta Nord.

juan carlos fulgencio pspv moncada
Fulgencio (primero por la izquierda) en un acto del PSPV en Moncada

Según fuentes comarcales consultadas por Hortanoticias, el 11 de enero se celebrará una reunión comarcal que fiará los plazos que podrían desembocar en la elección del futuro secretario general socialista comarcal el día 24 de febrero.

Estas mismas fuentes confirmaron que las reuniones para que sea así se llevan realizando desde hace un tiempo y que solo la lógica de dar prioridad al congreso provincial ha impedido iniciar antes el proceso.

Las gestiones están tan avanzadas que incluso el sector sanchista ya tiene candidato para la Secretaria General del PSPV de l’Horta Nord. El secretario general del PSPV en Moncada, Juan Carlos Fulgencio, será el candidato del sector sanchista. Este sector incluso ya trabaja para lograr una única candidatura que reúna a todas las sensibilidades comarcales.

Fulgencio es el actual secretario general del PSPV de Moncada desde el año 2012, militante del PSPV-PSOE desde 1984 y afiliado de la UGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí