Fuente del Jarro premia a FGV por el servicio de transporte que presta al polígono

10 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha recibido el reconocimiento de los empresarios del polígono industrial Fuente del Jarro, a través de ASIVALCO, asociación que los representa, por el servicio de transporte que presta a esta zona a través de Metrovalencia.

A su vez, el premio Fuente de Oro 2017 destaca la iniciativa de FGV que ha permitido rehabilitar la estación de Fuente del Jarro, como parte de los trabajos de conservación de edificios y apeaderos de exterior de la red de Metrovalencia.

El director gerente de FGV, Angel García de la Bandera, ha asistido a la entrega de estos premios, que ha entregado el presidente de ASIVALCO, Santiago Salvador Cardo, en el transcurso de la asamblea general de la entidad.

Junto con FGV, han recibido el premio Fuente de Oro 2017 otras empresas instaladas en el polígono industrial por su contribución a mejorar la imagen y condiciones del mismo.

La parada de Fuente del Jarro de Metrovalencia registró en 2016 cerca de 55.000 viajeros, cifra que, tanto desde FGV como ASIVALCO, se quiere incrementar. En próximas fechas se celebrará una reunión entre ambas entidades para establecer acciones conjuntas que permitan potenciar y favorecer el uso del transporte entre los trabajadores de este polígono industrial de Paterna que cuenta con más de 400 empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí