Fuente del Jarro homenajea a diecisiete empresas, a José Luis Abad y a Concha Azcoiti en su cuadragésimo aniversario

36 lecturas

fuente del jarro hoyEl polígono empresarial Fuente del Jarro de Paterna celebra mañana el acto con el que pretende hacer visible sus cuarenta años de vida. Una efeméride que celebrará con un acto en el que se homenajeará a las empresas y personas que han hecho posible el éxito del que aún hoy es el polígono más grande de la provincia de Valencia.

Mañana martes 2 de diciembre, en un acto que comenzará a las 9.00 horas y que se celebrará en la sede de ASIVALCO, se homenajeará a las primeras empresas que se instalaron en el polígono y que aún hoy mantienen su actividad. En total, diecisiete mercantiles de sectores como el metal, plásticos, gráficas, almacenaje, alimentación y, también, del sector químico.

En concreto, se trata de Bombas Borja, SA; Cárnicas Serrano, SL; Decco Iberica P. Cosecha; Fellar, SA; Higinio Montaner Aguado; Huecograbado Fina, SA; Industrias Afrasa, SA; J. Ruiz e Hijos, SL; Jose Cebriá, SL; Lisart Industria Levantina, SL; Ricardo López Escriba, SA; Sambeat Coop. Valenciana; Sánchez Pla, SA; Talleres Verca, SL; Teñidos y Plásticos, SA; Teyvi, SL y Vento Maquinaria Industrial S. Coop. V.

Además de a estas empresas, en el acto se rendirá homenaje al presidente entre 1987 y 2005, José Luis Abad, y a la que fuera gerente de ASIVALCO entre 1978 y 2008, Concha Azcoiti. Ambos asistirán al acto organizado por la comunidad de propietarios del polígono empresarial Fuente del Jarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí