Francisco Camps presidió la segunda entrega de distinciones de la villa de Massamagrell 2009

7 lecturas

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha presidido la II entrega de distinciones de la villa de Massamagrell 2009 en la que ha sido premiada la Generalitat Valenciana por ser la institución pública que ha puesto en marcha el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana.
Esta entrega de distinciones, que tuvo lugar en el Convento de la Magdalena de Massamagrell, supone el reconocimiento de un municipio valenciano a la apuesta del Consell por estimular la inversión, mejorar las infraestructuras y hacer realidad los proyectos que hacen posible la transformación y la mejora de la localidad y todos los demás municipios de la Comunitat.

El President ha destacado el esfuerzo de los municipios de L´Horta Nord y de la Comunitat en su afán por “mirar al futuro con capacidad de trabajo, esfuerzo, convivencia y solidaridad”.

Cabe destacar que el Plan de Municipios, con un total de 1.020 millones de euros de inversión, ayudará a generar y mantener 30.000 puestos de trabajo. Para el Consell la mejor política social es trabajar por la creación de empleo y por estimular la riqueza económica que garantice el bienestar de las familias.

Además, Francisco Camps ha felicitado a los demás galardonados con esta distinción que este año ha recaído en la Gaceta de Nuestra Comarca, la Asociación de Discapacitados de Massamagrell, ADISMA y Juan Bautista Martínez Beneyto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí