Francesc Baixauli presenta en sociedad ‘El viatge de Batuta’

6 lecturas

El salón de actos de la Lírica Silla acogió la presentación del último libro de Francesc Baixauli ‘El viatge de Batuta’ editado por Denes. El autor estuvo acompañado por la doctora en Literatura Julia Benavent como presentadora, el editor, Francesc Ferrer, el ilustrador del libro, Gabriel Alonso, el director de la biblioteca, Vicent Carbonell, y el presidente de la Vela Latina, Salvador Gil. El acto se celebró en el salón de actos de la Lírica donde el autor explicó las características de los personajes y el significado de la historia.

Este es el tercer libro publicado por Francesc Baixauli, tras las novelas ‘L’ombra del tamariu” y “Dama Girarda’. En la actualidad, el autor está ultimando su cuarta obra, una compilación de historias sobre la etnología de l’Albufera y sus gentes.

‘El viatge de Battuta’ es un divertido cuento de aventuras en el que su joven protagonista Battuta cae dentro de una sandía junto a otros dos ilustres acompañantes. Entran así en un mundo de fantasía en cuyo fondo se reflejan aspectos muy característicos de la realidad de hoy. Es un libro con encanto (al estilo de la Alicia de Lewis Carroll) para los más pequeños no exento de dardos que atraerán también a los adultos. El libro se incluye dentro de la colección “Contes de tots”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí