Fran López, nuevo coordinador de Joves Socialistes de la provincia de Valencia

7 lecturas

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) han renovado la estructura provincial de la organización en Valencia, reconvertida en coordinadora y consejos territoriales comarcales.El pasado viernes se celebró en Albal la constitución de coordinadora provincial de Provincia de Valencia, donde fue elegido Fran López, Secretario General de Joves Socialistes de Rafelbunyol y Vicesecretario General de Joves Socialistes Horta Nord, como coordinador.
López, elegido por unanimidad, destacó la importancia de la calle, “ocupar nuestro lugar en la sociedad, apoyando a los colectivos que nos necesitan, y más en esta época de vuelta al pasado por culpa de los recortes del PP”. Espera que la reactivación de la estructura provincial sea una forma de “movilizar y, como su nombre indica, coordinar mejor a la gente de las comarcas”. Reconoce que el contexto actual de agitación y protesta social requiere una organización “fuerte” y una mejor coordinación “para estar más presentes en la calle y responder a los problemas de la sociedad”.

Joves Socialistes recupera así un espacio de encuentro, participación y diálogo entre los diferentes territorios comarcales del País Valenciano, con el objetivo, explican desde la dirección nacional, de afianzar “la presencia del socialismo joven” y, fundamentalmente, “movilizar y coordinar” la acción política de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí