Fracasa el intento del PP de crear una crisis de gobierno con la moción dels bous al carrer pactada con Cialbo y UPPA

7 lecturas
El acuerdo entre Cialbo, PP y UPPA para sacar adelante dos mociones  para intentar solventar la problemática dels bous al carrer en Alboraya no han servido para apaciguar los ánimos entre las tres formaciones políticas ni para aproximar posturas de cara a un cada vez más improbable pacto de gobierno.
Si la intención del PP era escenificar con la moción sobre els bous al carrer una posible crisis de gobierno para intentar justificar una posible moción de censura, la jugada salió mal.

Las mociones pactadas entre las tres formaciones y firmadas por Mamen Peris (UPPA), Javier Balaguer (UPPA) y Virginia Garrigues (PP) se encontraron con un obstáculo tras la aparición en escena de Manuel Álvaro que en un momento del pleno, y pese a estar consensuada las 2 mociones, solicitó un receso de 15 minutos para intentar modificar la moción pactada.

El intento de Álvaro se encontró con la negativa del resto de firmantes a cambiar el acuerdo y estuvo a punto de quebrar un acuerdo entre Cialbo, PP y UPPA. Al final, ante la negativa de los firmantes del acuerdo y de los miembros de las agrupaciones de bous al carrer presentes en el Pleno, la moción se aprobó sin cambiar nada con los votos a favor de Cialbo, PP y UPPA, el voto en contra de Compromís y la abstención del PSPV. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí